Las madres son hembras seleccionadas, sanas, jóvenes y de excelente linaje que durante la gestación reciben trato preferencial, una alimentación completa con los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de los cachorros y se resguardan en un hábitat tranquilo. Además se les brinda especial afecto y cuidados.
Cada parto es atendido por personal calificado para preservar la salud de la madre y sus cachorritos. Al momento de nacer, cada cachorro recibe un trato cuidadoso y dedicado, revisión y evaluación por parte del veterinario y luego son alojados junto a su madre y hermanos por un periodo de 40 días en un ambiente tranquilo, amplio y tibio; cumpliendo con estrictas condiciones de sanidad, propicias para el desarrollo integral de los cachorros. Durante este periodo la madre recibe una dieta que satisface las necesidades nutricionales para garantizar que los cachorros adquieran defensas y crezcan sanos y fuertes.
A los 45 días los cachorros reciben sus primeras dosis de vacunación y desparasitación las cuales son adquiridas de reconocidos proveedores veterinarios y fabricadas por los mejores laboratorios del mundo. No escatimamos en gastos a la hora de brindar a nuestros cachorros cuidados y productos de la mejor calidad.
Es por estas razones que cuando usted adquiere un cachorro en Los Bull de Jaramillo cuenta con la garantía de nuestro compromiso moral y amor hacia nuestros ejemplares.
Nuestro compromiso con la nueva familia de cada cachorro: Nunca entregaremos un cachorro en malas condiciones de salud ni de origen dudoso.